Jueves 21 de Marzo 2024
MARVEL

¿Keanu Reeves se une a MARVEL? Esto dijo el actor sobre la posibilidad

"Sería genial ser parte de eso", afirmó el actor

Reeves admitió que le gustaría formar parte del UCMCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y también uno de los más taquilleros, por lo que los rumores de que el canadiense se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) han circulado desde hace años y se han intensificado las últimas semanas.

Ante ello, la estrella de John Wick decidió dar a conocer lo que piensa sobre estos dichos y su posible incorporación a la exitosa franquicia.

Fue en una entrevista para la revista Esquire cuando se le preguntó sobre si se unirá al UCM, a lo que Reeves contestó: "¿No es más grande que un universo? Es casi como un Multiverso. Es un Marvel-verse".

Además, admitió que le gustaría formar parte de esas producciones.

"Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso".

FOTO: Getty

Ya lo han intentado

A pesar de los recientes dichos de Reeves, sus decisiones en los últimos años han indicado lo contrario, pues ha tenido la oportunidad de unirse a Marvel en más de una ocasión.

En 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo a ComicBook que los estudios hablan con Reeves "para casi todas las películas que hacemos". 

"No sé cuándo, si o alguna vez se unirá al MCU, pero deseamos mucho encontrar la manera correcta de hacerlo", agregó.

Pero la apretada agenda del querido actor le ha impedido hacerse de algún papel en la franquicia. 

Ese mismo año, Reeves no pudo interpretar al guerrero Kree Yon-Rogg en Captain Marvel de 2019. El papel finalmente fue para Jude Law como el mentor de Carol Danvers (Brie Larson).

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS