USA Pasatiempos

Test visual: la forma de tu DEDO revela cuál es tu verdadero CARÁCTER

Dinos tu respuesta y te diremos más sobre tu personalidad
martes, 12 de abril de 2022 · 07:32

Los test visuales son uno de los pasatiempos más populares hoy en día, ya que además de ofrecernos entretenimiento también podemos conocer más allá de nuestra personalidad.

En esta ocasión tenemos para ti una ilustración, en la que debes analizar cuál es la forma de tu dedo y uña y con base en tu respuesta te diremos cuál es tu carácter.

LEE: Test visual: dinos cómo duermes y te revelaremos más sobre tu personalidad

Observa cada una de las seis opciones y elige la que más se parezca a tu dedo, recuerda que aquí no hay respuestas correctas.

tododisca

Dedo 1

Si tienes un dedo normal con uña cuadrada significa que eres una persona tranquila, con una gran equilibrio y mentalidad, por lo que eres alguien de gran confianza.

Dedo 2

Si tu dedo tiene una uña más corta, esto quiere decir que eres alguien bastante ingenioso, pero a su vez también explosivo e incluso su mayor defecto son los celos.

Dedo 3

Esta opción se caracteriza por tener la uña más alargada y fina, esto significa que en realidad eres alguien egoísta y hasta oportunista y te ofendes con facilidad. 

Dedo 4

La forma de uña redondeada significa que tienes muy mal genio y eres muy exigente, mientras que la cualidad que más resalta en ti es la rapidez.

Dedo 5

La quinta opción es la uña ovalada, si tienes esta forma significa que eres alguien bastante frágil, pero a su vez también eres alguien muy romántico con grandes ideales.

Dedo 6

Si tu uña tiene forma de espátula, es muy probable que te dediques a las artes, por lo que siempre quieres triunfar y no soportas perder.

amv