Viernes 26 de Abril 2024
USA

Estos son los tres signos del zodiaco que NO la pasarán tan bien los últimos días de MARZO

Tendrán que enfrentar desafíos emocionales provocados por los movimientos planetarios

Estos son los tres signos del zodiaco que no cerrarán bien el mes de marzoCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos días de marzo podrían no ser los mejores para tres signos del zodiaco que enfrentarán desafíos emocionales provocados por los movimientos planetarios.

Las predicciones astrológicas aseguran que la energía de la luna nueva de Aries, que ocurrirá entre el 31 de marzo y el 1 de abril, empujará hacia una nueva dirección y combinada con la conjunción del Sol con Quirón (un asteroide que en la astrología se le conoce como “el sanador del alma”), podría desencadenar un sentimiento de miedo hacia lo que está por venir.

Estas energías serán protagónicas en estos días porque, además de su presencia cerca del Sol, Quirón unirá fuerzas con Mercurio, el planeta de la comunicación, lo que ocasionará una inspiración por compartir nuestros sentimientos más vulnerables.

Aquí te dejamos los tres signos del zodiaco que tendrán el peor cierre de marzo 2022:

1. Tauro

Sentirá mucha presión sobre sus hombros, principalmente, en el ámbito laboral. No verá resultados inmediatos, a pesar del gran esfuerzo que hace, pero eso no significa que no llegarán. Apegarse a la rutina en momento de duda y seguir adelante sin importar lo que se interponga en el camino, le traerá buenos resultados.

2. Libra

Podría notar que el brillo comienza a perderse en su vida amorosa y se sentirá desconectado del mundo. Sin embargo, no significa que sea indeseado u odiado. Si bien, no estará tan alegre como acostumbra, prestar atención a los pequeños detalles de amor llenará su tanque de energía positiva.

3. Acuario

Su estado de ánimo estará en los niveles más bajos, así que no debe ser duro consigo mismo. Medirse con la vara más alta en estos momentos podría ser perjudicial porque actualmente los rasgos más problemáticos de su personalidad son los que destacan. Si echa un vistazo a todo lo que ha logrado, podría superar los momentos de crisis.

Con información de La Opinión

ABC