Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Siempre querrás ir por más! Estos son los signos que mejor BESAN de todo el zodiaco

Cuando otras personas besan los labios de estos signos, quedan completamente atrapados y enamorados

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un beso puede encerrar sensaciones deliciosas y excitantes. Un beso es una de las acciones que denotan amor, cariño o afecto, por alguien, hay quienes los dan de manera apasionada y otros son más rápidos y fugaces.

Las personas nacidas bajo los signos que te presentaremos a continuación, son considerados como unos maestros a la hora de besar; cuando otras personas besan sus labios quedan completamente atrapados y enamorados. 

¿Quieres saber cuáles son? Entérate de lo que dice la astrología al respecto.

Signos del zodiaco que mejor besan

  • Sagitario 

Las personas de Sagitario saben leer la situación y por ello identifican muy bien cuál es el momento exacto para darse un beso con su pareja. Esto las hace perfectas para quienes tienen algo de timidez al dar el primer paso.

Sus besos tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar. 

Getty Images
  • Libra

Las personas de este signo son el claro ejemplo de cómo se debe de dar un gran beso. Ellos tienen mucha pasión y son muy entregados a la hora de enamorarse de otra persona. Ellos te marcan en tu vida, con un antes y después de conocerlos. 

Quienes sienten sus labios desarrollan una especie de adicción por la dulce manera en que lo hacen. En general sus besos son como los de las películas suaves y lentos.

  • Escorpio

Llenos de pasión y espontaneidad, las personas de Escorpio son bastante sensuales. Viven su momento al besar y no se reservan lo que sienten, sino que se esmeran al máximo para hacerlo de la mejor forma.

Escorpio es quien te invita a probar tu lado oscuro. Escorpio tiene un lado tierno y salvaje, que se vuelve adictivo.