Jueves 14 de Marzo 2024
USA JUEGOS

ACERTIJO VISUAL: Hay un panda distinto a los demás, ¿crees poder encontrarlo?

¿Te gustan los retos? Aquí te compartimos este test virtual que te pondrá a prueba como jamás lo imaginaste.

¡Encuentra al panda distinto a los demás!Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales se han consolidado como un pasatiempo favorito de los internautas y no es para menos, pues favorecen en gran medida la visión de las personas al ponerlas a trabajar. Por ello, en esta ocasión te compartimos este test visual (nivel dios) que consiste en encontrar al panda distinto a los demás. 

Para las personas, los tests visuales son un gran ejercicio no sólo para su visión, también genera un beneficio en la mente porque se requiere de suma concentración para poder resolverlos satisfactoriamente. 

JUEGA - Acertijo visual de Premios Oscar 2022: ¿Podrás encontrar la estatuilla entre los C-3PO de Star Wars?

Aunque los tests visuales parecen sencillos a simple vista, realmente esconden su dificultad y en esta ocasión te dejamos uno está volando la cabeza a las personas. ¿Crees lograrlo? A continuación te dejamos la imagen y te compartimos las instrucciones para poder participar en este nuevo desafío lógico. 

Imagen completa del test visual 

¿Estás listo para enfrentarte a uno de los tests visuales más engañosos? Se trata de una imagen en la que se muestran numerosos pandas con un fondo azul detrás de ellos; a simple vista, pareciera que todos son iguales debido a que tienen las mismas características físicas y mantienen una posición con las manos arriba. 

Sin embargo, el chiste de este test visual es encontrar entre todos ellos a aquel panda que sea distinto al resto. ¡Cuidado! El hecho de ser tan iguales puede confundirte y posiblemente marearte, por lo que se requiere de mucha concentración. 

Encuentra al panda en este test visual. Facebook

Solución al test visual 

¡Se acabó el tiempo! ¿Lograste encontrar al panda que es diferente a los demás? Si tu respuesta es sí ¡Felicidades! Pero, en el caso contrario, aquí te dejamos la solución para que no te quedes con la duda. 

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la segunda columna de pandas, de izquierda a derecha, una vez que estés en ese punto, dirígete a la parte de abajo. ¿Ya lo localizaste? 

La solución al test visual del panda. Facebook

mva