Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

ACERTIJO VISUAL IMPOSIBLE, ¿Puedes encontrar la palabra SAL en tan solo 20 segundos?

¿Podrás hacerlo? Esta es la imagen que tienes que ver:

Este es el reto que debes lograr Créditos: En La Hora
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si te gustan los acertijos visuales, este será un gran reto para ti pues es casi imposible de cumplir. Se trata de encontrar la palabra SAL en tan solo 20 segundos.

¿Podrás hacerlo? Esta es la imagen que tienes que ver:

Foto: En La Hora

Pon mucha atención y cuidado con el orden de las palabras. Revisa abajo y de izquierda a derecha.

¿Lo lograste?

Solución del reto

Si no lo lograste, aquí te damos la solución y debes tener paciencia para la próxima y poder encontrar la respuesta. No te preocupes si no lo conseguiste a la primera pues hacer estos retos requiere de mucho tiempo  y práctica para obtener buenos resultados.

Foto: En La Hora

Beneficios de los acertijos visuales

En Heraldo USA te damos varios retos visuales pues ayudan a ejercitar tu mente y la recomendación es hacer uno como mínimo al día. Entre los beneficios están ejercitar las capacidades cognitivas y a los ojos al realizar estos retos.

Además dan la sensación de reto directamente a la gente por lo que dan una dosis de aventura en el día a día. También, al lograrlo no se puede evitar compartir esa sensación de triunfo con los demás y saber si ellos también lo consiguen.

Por eso es que los retos se hacen virales y más si son difíciles como este que te presentamos, por lo que solo algunos podrán conseguirlo.

chp