Miércoles 13 de Marzo 2024
USA JUEGOS

Acertijo visual: ¡Encuentra al conejo entre los gatos! No es tan sencillo como parece

En redes sociales ha comenzado a circular un reto visual que ha volado la cabeza a los internautas.¿Quieres saber de qué trata?

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de la navegación en redes sociales es posible encontrar diversos acertijos mentales y visuales que entretienen a las personas, pero el que se ha vuelto viral en los últimos días es un reto visual que ha dejado un conejo tras esconderse entre una multitud de gatos. ¡Vamos a encontrarlo!

Los acertijos o retos visuales son una gran herramienta para trabajar la visión de una manera divertida, de esta forma logramos que nuestra capacidad de visión no se deteriore o bloquee por no ejercitarla y ponerla a trabajar. 

Incluso, muchos internautas simplemente gustan de ponerse a prueba de una u otra forma mientras que a la par nutren su cerebro, pues no sólo la visión trabaja en este tipo de pasatiempos.

El reto visual que está volando la cabeza a las personas

Gergely Dudás es un artista que en su página de Facebook comparte diversos diseños que son considerados como un reto visual y uno de los que se ha vuelto tendencia en los últimos días es aquel en el que un conejo ha sido adoptado por una comunidad de gatos. ¿Sabes de qué te hablamos?

Este reto visual que compartió el artista húngaro consiste en tratar de encontrar a un conejo entre una multitud de gatos de diversos colores, blancos, marrones grises e incluso verdes, Pero la similitud entre todos los gatos hace que todo sea más complicado para el internauta, pues tiene que lograr encontrar al conejo intruso. 

Además para hacerlo más ameno y confundir a la persona, el artista también agregó ratones entre la comunidad gatuna. ¿Podrás encontrar al conejo? Aquí te dejamos la imagen. 

Leyenda

Solución al reto visual: Encuentra al conejo entre los gatos 

Si llevas un buen rato logrando encontrar el conejo y no lo ves, aquí te mostramos su ubicación y la de los ratones que funcionaron como distracción.

Leyenda
Leyenda

mva