Jueves 14 de Marzo 2024
USA JUEGOS

Acertijo visual nivel DIOS: encuentra a la ABEJA escondida en menos de 10 SEGUNDOS

Pon a prueba tu ojo experto y agilidad mental con este reto visual

¿Eres capaz de encontrar a la abeja entre las flores? Foto: The Dudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento el fin de semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este domingo te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el artista Gergely Dudás Dudolf, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

JUEGA - Acertijo visual de Premios Oscar 2022: ¿Podrás encontrar la estatuilla entre los C-3PO de Star Wars?

Consiste en encontrar la abeja oculta entre las flores en tan solo 10 segundos. ¿Crees poder lograrlo? 

La ilustración de hoy te muestra un jardín en el que diferentes animalitos están conviviendo, pero si miras atentamente te darás cuenta que entre ellos hay una diminuta abeja escondida. Cuidado, porque aunque parezca fácil, el 98% de las personas que intentan resolverlo no logran hacerlo a tiempo. 

La imagen tiene muchos elementos así que te recomendamos poner mucha atención a los detalles. No olvides tomarte el tiempo para saber cuánto tardas en encontrar al pequeño insecto. Te dejamos la imagen completa para que la veas a detalle, ¿listo?

¿Dónde estará la abeja en el jardín de flores?

Tienes solo 10 segundos para cumplir con este reto visual. Foto: The Dudolf 

Solución 

¿Se terminó el tiempo y aún no lo encuentras? Si lo has resuelto muchas felicidades, eres parte del 2% que demostraron tener una impresionante habilidad visual. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la solución a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Solución: descubre dónde está la abeja en la ilustración. Foto: The Dudolf 

Como podrás ver en la imagen, la pequeña abeja es casi imperceptible. Se encuentra encuentra en la esquina superior derecha, cerca de la maceta de margaritas blancas y la cola del mapache. 

Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y averigua en cuánto tiempo logran completarlo. 

bnaj