Domingo 24 de Marzo 2024
UCRANIA

Zelensky, presidente de Ucrania, dio emotivo discurso y traductora no pudo aguantar el LLANTO: VIDEO

La traducción era para el programa de noticias alemán Welt

El presidente de Ucrania pronunció este emotivo discursoCréditos: XINHUA NEWS
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La traductora de un programa de televisión no pudo evitar el llanto al escuchar el discurso del presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.

La traducción era para el programa de noticias alemán Welt en el que se pudo escuchar a la traductora con la voz quebrada antes de disculparse. “Rusia está en el camino del mal. Rusia debe perder su voz en la ONU”, dijo el presidente de Ucrania.

Volodimir Zelensky estaba animando a su país a tener esperanza ante esta situación grave luego de las pérdidas humanas por los ataques de Rusia.

“Los ucranianos sabemos lo que estamos defendiendo. Definitivamente ganaremos. Gloria a cada uno de nuestros soldados. Gloria a Ucrania”, añadió el mandatario.

El presidente Zelensky se negó a abandonar la capital Kiev a pesar del avance de las tropas rusas como parte de su intención de tomar la ciudad. Durante el discurso, el presidente también agregó que los niños pueden nacer y estarán seguros en los refugios.

Volodimir Zelensky al frente de Ucrania

Durante los días que lleva la invasión rusa en Ucrania, el presidente Volodimir Zelensky, se ha dirigido a sus ciudadanos para darles ánimo y expresar su apoyo.

Este martes incluso recibió una ovación de pie por el emotivo discurso frente al Parlamento Europeo.  “Estamos luchando por nuestra vida”, dijo a los delegados.

Los diplomáticos de ambos países se reunieron como parte de las negociaciones de paz este lunes luego del inicio de los conflictos la semana pasada.

Sin embargo, el presidente de Ucrania asegura que durante las próximas horas esperan una escalada violenta en los ataques como parte de la intención de Rusia de tomar Kiev.

chp