Jueves 14 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar la palabra TUVO en la imagen? Tienes menos de CINCO segundos

Atrévete a resolver el desafío visual de hoy

El 90% no puede resolver este reto en menos de 5 segundosCréditos: Genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo reto visual se ha hecho tendencia rápidamente en redes sociales, pues pone a prueba distintas habilidades de quienes lo realizan, como la capacidad de observación, una mirada aguda e incluso la paciencia, la cual es clave para no desesperarse en su intento por completar el desafío.

Para el acertijo de este martes, los interesados deben encontrar la palabra TUVO escondida entre decenas de palabras “TUBO ‘’ de color azul sobre un fondo claro.

Lee -  Acertijo visual DIFÍCIL: ¿Puedes encontrar tres CORAZONES entre las mariposas? El 95% no lo logra

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada ágil ya que hay que hallar la ubicación exacta de la palabra ‘TUVO’ en el menor tiempo posible.

La intención es que los usuarios localicen la ubicación de la palabra en menos de cinco segundos para completar el desafío exitosamente. 

Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy sencillo, pero la realidad es que es muy complicada de notar a simple vista y de manera rápida.

Aquí te dejamos la imagen:

Leyenda

Recordamos que este acertijo visual que se viralizó en las redes ayudó a varios usuarios de Internet a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes se animen a cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de agiles mentes.

¿Aún no pudiste resolverlo? Si este es tu caso, no desesperes, podemos darte una pista más: lleva tu mirada al borde izquierdo de la imagen.

Solución

En el caso de que simplemente no hayas podido dar con la palabra, no pasa nada. Puedes consultar la solución a este acertijo visual en la imagen siguiente: 

Leyenda

Esperamos que tengas más éxito en nuestro próximo reto visual. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS