Jueves 25 de Abril 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual DIFÍCIL: ¿Puedes encontrar tres CORAZONES entre las mariposas? El 95% no lo logra

Calentamos motores para el 14 de febrero con este nuevo test visual

¿Puedes encontrar tres corazones entre las mariposas?Créditos: IG @thedudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 14 de febrero se acerca y nosotros te traemos un nuevo acertijo visual relacionado con la romántica celebración. En esta ocasión circula por redes sociales una imagen que reta a los usuarios a encontrar tres corazones entre un mundo de mariposas rojas. 

El desafío es más complicado de lo que parece y no cualquiera lo ha logrado completar. Eso sí, dado su nivel de dificultad, la imagen se ha esparcido por internet y convertido en una sensación viral.

La imagen en cuestión es parte del trabajo del artista e ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido como thedudolf en Instagram, donde constantemente desafía a sus seguidores con este tipo de retos que muchas llegan de acuerdo a las celebraciones que estén en puerta.

Ahora, el ilustrador pide hallar tres corazones rojos en una imagen con pequeñas mariposas y algunos otros animales que están en pareja y un solitario pingüino. 

Aquí te dejamos la imagen en cuestión. Tómate tu tiempo y resuelve el desafío visual de hoy:

FOTO: thedudolf

¿Lo lograste? Si tu respuesta es positiva, puedes presumir que tienes una mirada aguda y una capacidad de observación envidiables, ya que muchos usuarios han terminado frustrados al no poder cumplir el reto.

Pero si respondiste con un 'NO' a la pregunta, no te preocupes, puedes intentarlo una vez más o si quieres pasar a la solución de inmediato te la compartimos aquí abajo.

Solución

Como se observa en la ilustración siguiente, los corazones están bastante escondidos entre las mariposas, por lo que para miles de usuarios pasaron desapercibidos.

Mira su ubicación exacta aquí:

FOTO: thedudolf

¡Vuelve mañana para nuestro nuevo acertijo visual!

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS