Viernes 26 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

TEST DE PERSONALIDAD: la forma de tu ROSTRO revela cuál es tu mayor VIRTUD

Dinos cuál es la forma de tu cara y te diremos más sobre tu personalidad

Test de personalidad: dinos la forma de tu rostro y te diremos cuál es tu virtud Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un pasatiempo, los test visuales también nos ayudan a conocer más sobre nosotros mismos, principalmente sobre nuestra personalidad.

En esta ocasión tenemos para ti una ilustración, la cual consiste en elegir uno de la seis rostros y con base en tu respuesta te diremos cuál es tu mayor virtud o defecto.

JUEGA - Acertijo VIRAL: Abre bien los ojos y encuentra al IMPOSTOR en la imagen; reto difícil

Observa cada una de las seis opciones y elige la que más se parezca a la forma de tu cara y te diremos lo que dice de ti. 

Redes sociales

Rostro ovalado

Eres una persona correcta, por lo que tu opinión no causa mucho revuelo, además que te distingues por ser alegre a pesar de tu timidez. 

Te gusta mantener un perfil bajo, aunque estás atento a cada detalle y a pesar de eso no pasas desapercibido. 

Rostro largo

Lo que destaca en ti es tu mal carácter, aunque es parte de tu personalidad, pues quieres hacer las cosas a tu manera.

Suelen ser considerados como egoístas, aunque buscan estabilidad, por lo que les es difícil encajar en los estándares "normales" de la sociedad. 

Rostro redondo 

Quienes tienen este tipo de rostro suelen parece más jóvenes de lo que son, por lo que en ocasiones son tratados como personas sin experiencia. 

Una de sus mayores virtudes es que son muy amables, generosos y sociables, por lo que tiene una buena interacción con las personas.

Rostro cuadrado

Suelen tener rostros expresivos y destacan por su inteligencia y su tipo de pensamiento logístico que los llevan a convertirse en perfeccionistas.

Rostro de corazón

Por la forma de su rostro, su gran sonrisa destaca e indica que suelen ser soñadores, así como sociables y buscan la satisfacción en su futuro.

Rostro diamante

Te gusta tener el control en cualquier situación y eres buen líder tanto en lo laboral como lo académico. También suelen ser soberbios, por lo que deben ser cuidadosos. 

amv