Domingo 17 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo VIRAL: Abre bien los ojos y encuentra al IMPOSTOR en la imagen; reto difícil

¿Podrás lograrlo en solo 10 segundos?

¿Quién de ellos es el impostor?Créditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es lunes y hay que activarse para iniciar la semana de la manera más positiva y productiva, y una gran forma para lograrlo es resolviendo este nuevo reto que se ha hecho viral en internet. El desafío de hoy es un poco distinto reta a los usuarios a encontrar al impostor en la imagen, algo que muchos usuarios han considerado muy complicado dado el poco tiempo para resolverlo.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo, pues además de hallar al impostor, hay que hacerlo en un máximo de 10 segundos, lo que aumenta el nivel de dificultad.

JUEGA - Acertijo visual: Encuentra la palabra COCER en la imagen; ¿puedes lograrlo en CINCO segundos?

Aunque se cree que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran saber quién es el impostor a la primera, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación

Aquí te dejamos la imagen:

FOTO: Genial.Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, no solo puedes presumir de una mirada aguda sino de un buen criterio para dar con la pista definitiva que brinda la respuesta del acertijo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pero si definitivamente ya no quieres seguir quebrándote la cabeza, acá te dejamos la respuesta.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 93% de usuarios que no pudo identificar al impostor en la imagen, quien se coló en la habitación junto a los otros médicos.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda en la siguiente imagen: 

FOTO: Genial.Guru

El hombre con barba es el único que no coincide con la foto en su gafete, puesto que es de una mujer, por lo que él es el impostor en este acertijo viral. 

¿Lo resolviste? Navega en nuestro sitio para más retos.

CRS