Jueves 14 de Marzo 2024
MILLONARIOS

Las 11 REGLAS de Bill Gates para estudiantes que NUNCA deberían olvidar

"Se amable con los nerds, probablemente termines trabajando para uno de ellos"

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundoCréditos: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de estar comprometido y ocupado en distintas causas, Bill Gates se caracteriza por el deseo de compartir sus conocimientos con las demás personas, ya sea en conferencias, entrevistas o en su propio blog, por lo que constantemente brinda consejos que se convierten en reglas para sus seguidores, entre ellos estudiantes que anhelan seguir sus pasos.

Es por esa razón que aquí te compartimos una serie de tips que a menudo se le atribuyen al fundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo. 

LEE - Elon Musk: las carreras que el magnate recomienda para no ser "inútiles" en el futuro

Y aunque la autoría de estas frases no perteneciera al magnate, la verdad es que no tienen desperdicio y son claves para abrirle los ojos a los estudiantes, en específico a aquellos que están a punto de salir al feroz mercado laboral.

FOTO: Unsplash

11 consejos de Bill Gates para estudiantes

1.  La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.

2. No ganarás 5 mil dólares al primer mes de graduarte.

3. Si crees que tu maestro es rudo espera a que conozcas a tu futuro jefe.

4. Si te equivocas no culpes a tus padres, asume tu responsabilidad y aprende de los errores.

5. Trabajar en un lugar de hamburguesas no atenta contra tu dignidad. Tus abuelos tenían otra forma de llamar a este tipo de actividades: oportunidades.

6. En tu universidad quizá la gente ya no está separada en ganadores y perdedores, pero en la vida real aún ocurre.

7. Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora, pero cambiaron por pagar tus cuentas, limpiar tu habitación y al escucharte decirles lo idealista que eres.

8. La televisión no es como la vida real. En la vida real la gente de hecho no se la pasa en cafeterías con sus amigos, tienen que ir a trabajar.

9. La vida no está dividida en semestres. No existen las vacaciones de verano y pocos empleadores están interesados en ayudarte a encontrarte a ti mismo.

10 Se amable con los nerds, probablemente termines trabajando para uno de ellos.

11. Disfruta esto mientras puedas. Seguro que los padres son un fastidio, la escuela es una molestia y la vida es deprimente. Pero algún día te darás cuenta de lo maravilloso que era ser joven.