Viernes 22 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual DIFÍCIL: encuentra la letra F en CINCO segundos; el 90% lo consideró IMPOSIBLE

¿Podrás resolver el reto de hoy?

¿Eres capaz de encontrar la letra F?Créditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Queda menos para que termine la semana y podemos darnos un respiro con este nuevo test visual. El desafío de hoy reta a los usuarios a encontrar la letra F en la imagen, algo que muchos usuarios han considerado imposible dado el poco tiempo para resolverlo.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo, pues además de hallar la letra, hay que hacerlo en un máximo de cinco segundos, lo que aumenta el nivel de dificultad.

JUEGA - Acertijo visual PRO: ¿Serás capaz de encontrar la letra distinta entre las X en solo 10 segundos?

JUEGA - Acertijo visual nivel EXPERTO: ¿Podrás encontrar al pingüino? Solo el 1% lo logra

Aunque se cree que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar la letra a la primera, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

FOTO: Genial. Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un pequeño 10% que logró encontrar la letra "F" rodeada de "E" en la imagen.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pero si definitivamente ya no quieres seguir quebrándote la cabeza, acá te dejamos la respuesta.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 90% de usuarios que no pudo identificar la letra a la primera ni en el tiempo marcado.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda en la siguiente imagen: 

FOTO: Genial. Guru

CRS