Miércoles 13 de Marzo 2024
ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual nivel EXPERTO: ¿Podrás encontrar al pingüino? Solo el 1% lo logra

Es uno de los test más difíciles del mundo

Es uno de los acertijos más difíciles del mundoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este acertijo visual es uno de los más difíciles de todo el mundo. Solo el 1% de las personas que se atreven a hacerlo, pueden lograrlo en menos de 30 segundos.

Para resolverlo, te recomendamos que te concentres al máximo y puedas sumarte a ese 1% que lo termina con éxito.

Aunque, si no lo logras, no te preocupes, puedes intentarlo las veces que desees. Es más, hasta puedes hacerlo más divertido jugando con toda la familia al mismo tiempo, a ver si alguno lo consigue.

Ahí te va un tip: Ocupa los primeros 10 segundos para analizar la imagen y los bordes, y los otros 20 segundos para encontrar el objeto o personaje.

El acertijo

Este acertijo fue creado por la artista húngara Gergely Dudás y es viral por lo difícil que es encontrar la solución. Además de que la imagen es muy divertida, colorida y amena.

En ella encontrarás muchos tucanes, pero hay un intruso que todavía no sabe cómo llegó hasta ahí: un pingüino. Así que necesitamos encontrarlo en menos de 30 segundos. ¿Estás listo?

Aquí te dejamos la imagen:

Foto: Especial

Respuesta del acertijo

¿Llegaste a esta parte porque lograste encontrarlo o porque simplemente sigues sin saber dónde está?

Como haya sido, te decimos la respuesta: El pingüino está en el lado intermedio derecho, podrás distinguirlo porque tiene casi toda la cara de color negro, y el pico, sí, es similar, pero no igual al de los tucanes.

Foto: Especial

Te invitamos a que sigas resolviendo los acertijos que publicamos diariamente para que pases un momento de libre de estrés y lleno de diversión.

ABC