Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Nuevos príncipes? Esto pasará con los hijos de Camila Parker cuando sea reina

Camila tiene dos hijos: Tom Parker y Laura Lopes

Los hijos de Camila tendrán esta función en la familia real Créditos: Instagram @aroyaltyfan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas se anunció que Camila de Cornualles será la nueva Reina de Inglaterra cuando el príncipe Carlos ascienda al trono. Por eso surge la duda de qué pasará con los hijos de Camila cuando su madre se convierta en la monarca.

Camila tiene dos hijos: Tom Parker y Laura Lopes, ninguno de ellos posee algún título nobiliario pues su padre no es el príncipe Carlos.

Sin embargo él o la reina pueden ofrecer títulos de la realeza en ciertos casos, así que ambos podrían ser considerados de la realeza británica en un futuro.

Cómo será la nueva familia real

Aunque el príncipe Carlos deberá tomar la decisión final y elegir si respeta el deseo de su madre, la Reina Isabel, de limitar lo más posible a la monarquía.

Los especialistas en la familia real británica consideran que aunque existe la posibilidad de incluir a los hijos de Camila en la monarquía, esto no se hará para mantener limitados el número de integrantes de la realeza.

Esto no implica que ellos no aparezcan en actos públicos con Camila y el príncipe Carlos cuando ambos asciendan al trono.

También tanto el príncipe Harry y su hermano William junto con su esposa Kate y sus hijos mantendrán sus cargos como duques y duquesas dentro de la familia real encabezada por la Reina Isabel.

chp