Jueves 14 de Marzo 2024
USA JUEGOS

ACERTIJO VISUAL: ¿Podrás encontrar al GATO oculto entre los humanos? El 98% falla este reto

Pon a prueba tus habilidades con este reto viral

Foto: Puzzle-world
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además también son ideales para el desestrés del fin de semana. 

Si eres fanático de los desafíos, este domingo te traemos un verdadero test visual solo para expertos. Consiste en encontrar al gato oculto entre los humanos en solo 15 segundos. ¿Crees poder lograrlo? 

La ilustración de hoy te muestra los rostros de varias personas con diferentes expresiones, pero si miras atentamente te darás cuenta que entre ellos hay un pequeño gatito escondido. Cuidado, porque aunque parezca fácil, el 98% de las personas que intentan resolverlo no logran hacerlo a tiempo. 

LEE - TEST DE PERSONALIDAD: Lo primero que veas en la imagen revelará si eres una persona EGOCÉNTRICA

La imagen tiene muchos elementos así que te recomendamos poner mucha atención a los detalles. No olvides tomarte el tiempo para saber cuánto tardas en encontrar al minino. Aquí está la imagen completa para que la veas a detalle, ¿listo?

¿Dónde estará escondido el gatito entre la gente?

Foto: Puzzle-world

Solución 

¿Se terminó el tiempo y aún no lo encuentras? Si lo has resuelto muchas felicidades, eres parte del 2% que demostraron tener una impresionante habilidad visual. Si te diste por vencido, no te preocupes, pues aquí te daremos la solución para saber dónde está el gatito. 

Foto: Puzzle-world

Como podrás ver en la imagen, el gato, de color gris, está escondido en la esquina inferior izquierda, entre la mujer con lentes oscuros y la mujer con una hiyab del mismo color. 

Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y averigua en cuánto tiempo logran completarlo. 

bnaj