Martes 12 de Marzo 2024
USA

TEST DE PERSONALIDAD: Lo primero que veas en la imagen revelará si eres una persona EGOCÉNTRICA

Tu respuesta te revelará cómo eres realmente

Conoce si eres egocéntrico con este testCréditos: MDZ Online
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo test de personalidad está invadiendo las redes sociales pues se enfoca en una de las características más comunes entre las personas pero que pocos se atreven a admitir. Esta prueba que da a elegir entre dos opciones revela si un individuo es egocéntrico según lo primero que vea en la imagen, por lo que se ha hecho viral en las últimas horas. 

Cabe recordar que una persona egocéntrica se considera a sí misma como el centro de los intereses de todos y piensa que solo sus propias opiniones son válidas, pues no le presta atención a las de los demás.

Lee - TEST DE PERSONALIDAD: La respuesta que elijas revelará cuál es tu mayor defecto

Esa persona solo está enfocada en sus propios intereses y busca lograr sus objetivos aunque a veces esto signifique pasar por encima de los otros. 

El término egocéntrico se refiere a todo aquello que es relativo al ego. Esta palabra proviene del idioma latino: ego significa “yo” y centrum quiere decir “lo que está en el centro o en el medio de todo”.

LEE - Acertijo visual: Tienes CINCO segundos para hallar la letra O en la imagen; el 90% no puede

Test de personalidad

Para este test, lo que debes hacer es decir qué ves primero en la imagen. Tu respuesta te revelará cómo eres realmente.

Es importante señalar que en la imagen solo hay dos opciones: la mano y el revólver. Cada alternativa posee un significado diferente.

Mir aquí la imagen y dinos qué ves primero:

FOTO: MDZ online

Respuestas del test de personalidad

Mano:

Si lo primero que viste en la imagen fue la mano, eres una persona muy estructurada. Nunca tomas una decisión sin meditarla bien.

Además, eres enemigo de los malos tratos y la gente hipócrita. Tus amigos te buscan por tus consejos. Eres atento, servicial y amable con todos. Te gusta que te traten del mismo modo que tú lo haces.

Revólver:

Por el contrario, si lo primero que viste en la imagen fue el revólver, no hay tan buenas noticias, pues esto significaría que eres una persona muy egocéntrica y soberbia.

Tu fuerte no es el trabajo en equipo, pues consideras que lo único importante es tu opinión. Jamás reconoces cuando te equivocas.

Además, como no crees en el amor para toda la vida, eliges tener relaciones breves, pero muy intensas. No le abres tu corazón a cualquiera, pues eres muy selectivo.

CRS