Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿La alcanzó? Policía en bici persigue a mujer en maleta motorizada en aeropuerto: VIDEO VIRAL

Luego de una discusión el policía tuvo que salir detrás de ella por la terminal

Así fue el momento de la persecución Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video viral muestra el momento en el que un policía en bicicleta persiguió a una mujer quien iba sobre una maleta motorizada en el aeropuerto de Orlando, Florida.

Luego de una discusión el policía tuvo que salir detrás de ella por la terminal, según medios locales. Chelsea Alston, de 32 años, iba montada en su maleta luego de que le negaran el acceso al avión por ir embriagada.

La mujer estaba muy enojada y comenzó a decir groserías mientras se alejaba pero uno de los policías fue tras ella. En el video se escuchan las risas de los pasajeros quienes estaban sentados en la sala de espera antes de que saliera su vuelo.

Cómo ocurrió la persecución

El policía encontró a la mujer en uno de los vagones del tren del aeropuerto e intentó hablar con ella. Sin embargo, Chelsea seguía enojada y le escupió al agente de policía. En consecuencia, fue detenida.

La mujer fue acusada por golpear al policía y causar daños en el auto patrulla, los cuales equivalen a alrededor de mil 200 dólares. Si Chelsea es encontrada culpable podría enfrentar una pena máxima de cinco años de prisión por cada delito.

chp