Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS

ACERTIJO VISUAL: Encuentra el candado abierto en solo 10 segundos, ¿lo lograrás?

Antes de iniciar debes saber que este es uno de los retos más complejos por lo que no todos lo logran, ¿listo?

¿Te atreves a participar en este reto? Créditos: The Smartcard Store
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para desestresarte antes de que termine la semana puedes participar en este acertijo visual. Se trata de encontrar cuál es el candado abierto en tan solo 10 segundos.

Antes de iniciar debes saber que este es uno de los retos más complejos por lo que no todos lo logran, ¿listo?

Aquí va la imagen:

The Smartcard Store

Solo debes estar consciente de que el candado está bien escondido entre los otros por lo que debes observar con mucha atención.

Respuesta del Reto

Si no fuiste capaz de lograrlo, no te preocupes. Aquí está la imagen con la respuesta y el candado abierto.

The Smartcard Store

El candado abierto estaba en la cuarta fila de arriba abajo y de izquierda a derecha. Una de las pistas era que pareciera haber dos candados juntos.

Si lo lograste, reta a tus amigos o familia y entre todos tomen el tiempo que tardan en encontrarlo para que sea más divertido y emocionante.

Puedes seguir practicando con más retos de este tipo para mejorar tu memoria y observación en cada uno. Participar en estos juegos o retos mejoran la capacidad de observación y fomentan la atención, por eso pueden realizarlo tanto niños como adultos.

Si en los primeros no logras encontrar las figuras escondidas, no te desanimes. La solución es practicar cada vez más para ir fomentando estos desafíos mentales que estimulan la memoria.

chp