Sábado 16 de Marzo 2024
USA JUEGOS

TEST VISUAL: encuentra las hojas OCULTAS en los balones de fútbol americano ¡Tienes 10 segundos!

Ya estamos en domingo de Super Bowl y este reto visual llega para desafiar a los ojos más expertos. ¿Podrás lograrlo?

Fuente: Televisa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además también son ideales para el desestrés del fin de semana. 

Si eres un fanático de estos desafíos y a propósito de este domingo de Super Bowl, en esta ocasión te traemos un verdadero test visual solo para expertos. Consiste en encontrar las hojas que están ocultas en los balones de fútbol americano en tan solo 10 segundos. ¿Crees lograrlo? 

Si bien a plena vista pareciera sencillo, cuidado, porque es más complicado de lo que aparenta y podrías confundirte fácilmente. Además, ten en cuenta que sólo tienes poco tiempo para lograr descifrar este acertijo. 

El reto genera una ilusión óptica que provoca que nuestro cerebro encuentre iguales todos los elementos, sin embargo hay dos objetos que no pertenecen a los demás. El secreto es poner atención en los detalles. 

Te recomendamos observar con mucha atención y tomar el tiempo para saber cuánto tardas en encontrar el par de hojas. Aquí está la imagen completa para que la veas a detalle, ¿listo?

¿Dónde estarán ocultas estas hojas de otoño? 

Foto: Televisa

Solución

¿Cómo te fue? ¿Ubicaste las hojas a tiempo? Si obtuviste la respuesta correcta, ¡muchas felicidades!, pero si no fue así, no te preocupes, sabemos que estos retos requieren de paciencia y tiempo para ser resueltos. Aquí te decimos dónde puedes encontrarlas y te invitamos a compartir este reto con tus amigos. 

Foto: Televisa

Como podrás ver en la imagen, una de las hojas estaba escondida en la parte inferior derecha, mientras que la otra se encontraba algunas filas más arriba de lado izquierdo

Si observas con atención, podrás ver que las rayas blancas de los balones de americano son diferentes a las líneas de las hojas de otoño.

Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y averigua en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj