Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Disfrutaste San Valentín? Así le irá a los SIGNOS en el amor el resto del año

Los Aries solteros tendrán un nuevo romance pero será hasta julio de 2023

Consulta aquí cómo le irá a tu signo en el amorCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si disfrutaste este Día de San Valentín tal vez quieras saber qué tal le irá a tu signo en el amor en el resto del año. Según la astrología habrá algunas señales que definirán el resto del año y el próximo San Valentín 2023.

Esto será para cada signo:

Aries                                  

Los Aries solteros tendrán un nuevo romance pero será hasta julio de 2023 cuando podrán irse a vivir juntos. En cuanto a quienes tienen pareja, se juntarán las finanzas para fortalecerlas en el año que viene.

Tauro

Los solteros podrían recibir un karma debido a una relación del pasado. En cuanto a los que tienen pareja habrá un periodo de luna de miel.

Aunque también algunas pruebas a enfrentar como parte de su relación pues si no lo hacen tendrán que separarse.

Géminis

Podría llegar un nuevo romance y para quienes están en pareja se saldarán deudas emocionales. Posiblemente habrá una deuda pendiente por pagar para los próximos meses del año.

Ya sea en pareja o soltero, esto es lo que debes saber sobre el amor. Foto: Pexels

Cáncer

Para los solteros la recomendación es controlar a sus próximas parejas durante este y parte del siguiente año. Quienes tienen una relación deberán aprender a ceder el control si no quieren tener problemas futuros.

Leo

Deberás ser paciente para esperar a la persona indicada. Si tienes pareja, este será el año para superar una prueba juntos.

Virgo

Será un buen año para encontrar el amor y si estás en una relación tendrás la oportunidad de dejar a tu pareja si ya no quieres que sigan juntos.

Libra

Habrá algunas señales de amor pero debes poner atención sobre todo para el mes de mayo. Si tienes una relación, alcanzarás un nuevo compromiso.

Escorpio

Podría alcanzarte el karma de un amor del pasado pero si tienes pareja encontrarán libertad dando grandes pasos juntos.

Sagitario

Uno de tus ex podría regresar y deberás tomar la decisión de darle otra oportunidad o seguir adelante. Si tienes pareja podrías comprometerte en los siguientes meses.

Capricornio

Después de este 14 de febrero podrías sentir la necesidad de tener más espacio y libertad si estás en pareja.

Acuario

Tu camino amoroso está lleno de personas con tendencias paternales. Si estás en pareja habrá gran influencia en personas jóvenes.

Piscis

Una nueva persona llegará a tu hogar pero decidirás si te involucras más o no con esta persona.

chp

Si estás en pareja tal vez haya decisiones respecto a la familia y el hogar que debas tomar con la cabeza fría.