Viernes 26 de Abril 2024
NETFLIX

¿Maratón de Netflix en San Valentín? Estas películas llegan del 14 al 20 de febrero; LISTA completa

Madres Paralelas es un largometraje de Pedro Almodóvar que está nominado a los Premios Oscar

Las siguientes películas se estrenan a partir de este 14 de febreroCréditos: Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu cita ideal para este 14 de febrero es hacer un maratón de Netflix, aprovecha estas películas que se estrenarán a partir de hoy. Estos son los estrenos que no te puedes perder:

Madres Paralelas

Se trata de un largometraje de Pedro Almodóvar que está nominado a los Premios Oscar. Está protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smit; se estrenará el 15 de febrero.

La matanza de Texas

Aunque no es una película de amor, la trama está centrada en el terror pero es el pretexto ideal para ver la tele abrazadito de tu pareja.

Melody es una ejecutiva de éxito que viaja a Texas por trabajo y le propone a su hermana que la acompañe pero nada sale como lo habían imaginado. El estreno será el 18 de febrero.

Caída en picado

Es un documental más y relata las consecuencias de los accidentes del Boeing modelos 2018 y 2019 que dejaron alrededor de 300 víctimas mortales. El estreno es el 18 de febrero.

Venganza a golpes

La nueva película de Netflix combina acción y artes marciales. La historia se centra en un chef que trabaja en Chinatown de San Francisco.

En un abrir y cerrar de ojos se relaciona con una peligrosa misión para llegar a Bangkok, en busca de un poder para acabar con el mundo. El estreno es el 17 de febrero.

chp