Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Odias San Valentín? Estos son los TRES signos del zodiaco que no soportan el 14 de febrero

Aquí hay algunas alternativas para festejar con ellos el Día de San Valentín

Ellos son los tres signos más reacios a festejarCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el Día de San Valentín y hay quienes no soportan este día, lo cual corresponde a algunos signos del zodiaco. Estos son los tres signos que odian ver a los enamorados tomados de la mano, sorpresas, regalos y cenas románticas.

Algunos de ellos son:

Géminis

Les encanta recibir regalos pero no les gustan los detalles ni actos de amor forzados. Tampoco les gusta saber que hay un comportamiento específico por el Día de San Valentín.

Si tu pareja es de este signo puede ser que no haya un plan romántico sino solo algo simbólico por la fecha.

Lee - San Valentín 2022: los SIGNOS del zodiaco que tendrán más suerte en el amor este 14 de febrero

Conoce quienes son los signos del zodiaco no compatibles con San Valentín. Foto: Pexels

Sagitario

Estas personas son amantes de las veladas románticas pero no del Día de San Valentín pues les parece como compromiso. Se trata de un signo romántico y apasionado pero no necesita de una fecha especial para demostrarlo.

Capricornio

Es uno de los signos más racionales por lo que le cuesta demostrar sus emociones y prefiere no saber nada del Día del Amor y la Amistad. Si no recibes un regalo de tu pareja o amigo que es Capricornio, no lo tomes personal pues es parte de su personalidad.

Si conoces a alguien de este signo y quieres festejar con ellos el Día de San Valentín, la opción es armar un plan especial y único para que no se sientan comprometidos.

chp