Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

"Yo lo cuido": delincuente atractivo genera eufóricas reacciones

Las usuarias se dedicaron a buscar y compartir más fotos

El delincuente robó el corazón de muchas usuarias Créditos: Humberside Police
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía británica compartió la foto de un delincuente pero la imagen causó euforia entre las mujeres. La petición de las autoridades era ayudar a localizar al hombre y las mujeres respondieron de una singular manera.

“Nosotras también lo estamos buscando”, dice uno de los mensajes enviados a la policía de Humberside, en Inglaterra. El hombre se llama Robert Rimmer, de 36 años, quien se busca por delitos relacionados con drogas.

Surge club de fans de delincuente

El diario británico Daily Mail indicó que la policía pidió a la gente no acercarse al delincuente si lo ven en la calle. Además solicitaron avisar enseguida a las autoridades debido a que lo consideran una persona peligrosa.

Instagram

La policía esperaba que al compartir la foto, se tomara como información útil y de seguridad…pero no ocurrió así. Sin esa intención, crearon un club de admiradoras de Robert Rimmer pues algunas mujeres lo encontraron atractivo.

Las usuarias se dedicaron a buscar y compartir más fotos. En algunas sale el hombre con el torso desnudo, el abdomen marcado y en el gimnasio.

Según algunos videos en Youtube, Rober Rimmer es entrenador de boxeo. Por eso también muchas mujeres no piensan que haya hecho algo ilegal.

“Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”, preguntó otra mujer mientras que otra le recomendó esconderse con ella.

Ninguno de los comentarios muestra preocupación o temor pues incluso quieren encontrarse al hombre en la calle. Rimmer está acusado de delitos relacionados con drogas que ocurrieron en Yorkshire oriental.

Se sabe que tiene nexos con Hull, Cheshire, Liverpool y Blackpool, como parte de su registro criminal. La policía no ha dado a conocer si ya ocurrió la detención. 

chp