Viernes 15 de Marzo 2024
QATAR 2022

Messi gana el Mundial de Qatar y rompe Instagram: tiene la foto con más likes de la historia

Lionel Messi se consagra como el nuevo rey de Instagram con la foto con más likes en la historia de la plataforma.

Messi supera una vez más a CR7: tiene la foto con más likes en InstagramCréditos: IG / leomessi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace tan sólo unos días, Lionel Messi cerró con broche de oro su carrera futbolista dentro de la selección argentina al ganar la copa del mundo en Qatar 2022, y ahora bate nuevo récord a través de Instagram. 

Y es que ser el campeón del mundo, era el único logro futbolístico que le faltaba al delantero del PSG para consagrarse como los grandes del balompié a nivel internacional. 

Messi supera una vez más a CR7: tiene la foto con más likes en Instagram. Foto: IG / leomessi

Tras vencer a Francia en el mundial de Qatar 2022, el exjugador del Club Barcelona, se encuentra en una de las mejores etapas profesionales de su vida, por lo que el retiro podría estar más cerca que nunca. 

Cuando pensamos que el esposo de Antonella Roccuzzo ya no podría batir ningún récord más, el delantero se consagró como el nuevo ‘rey’ a través de las redes sociales y aquí te lo contamos. 

Messi bate récord en Instagram 

El futbolista de 35 años de edad, se convierte en el nuevo rey de la plataforma, pues una imagen ha batido todos los récords posibles dentro de la misma, pues ahora cuenta con el post con más likes en la historia de la red social. 

Messi supera una vez más a CR7: tiene la foto con más likes en Instagram. Foto: IG / leomessi

Se trata del post que llegó a la plataforma el mismo día en que finalizó la copa del mundo en Qatar 2022, mismo que está compuesto por 10 imágenes de él y sus compañeros de la selección con el tan ansiado trofeo. 

Dentro del mismo, el argentino dedicó unas emotivas palabras a sus familia, fans, y compañeros que lo ayudaron a llegar a lo más alto de su carrera, pues al futbolista sólo le hacía falta ganar para su país. 

“Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, escribió el futbolista. 

 

 

Y es que la imagen ha batido todos los récords posibles dentro de la historia de la famosa plataforma, pues ahora se ha convertido en el único usuario que cuenta con 66 millones 632 mil 739 likes dentro de una imagen en tan sólo 48 horas. 

Por ende, se ha consagrado como el nuevo ídolo de la plataforma, pues ninguna otra imagen habría llegado a tales dimensiones, pues hace cuatro años fue el perfil, @world_record_egg subió su único post hasta la fecha: la imagen de un huevo, acompañada de un texto que decía: “vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram". 

En dicho trono han estado famosas como Kylie Jenner, quien contaba con la imagen con más likes mismo que sólo tenía 18 millones, por lo que ahora el argentino se perfila a la gloria.

Messi supera una vez más a CR7: tiene la foto con más likes en Instagram. Foto: IG / leomessi

GBR.