Jueves 14 de Marzo 2024
QATAR 2022

Shakira envía mensaje a Leo Messi por triunfo de Argentina en Mundial de Qatar

La colombiana subió además una foto de ella mostrando la playera del equipo albiceleste

Shakira festejó así el triunfo de la selección argentinaCréditos: Ig Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otra de las artistas que festejó el triunfo de Argentina fue Shakira quien además mandó un mensaje a Leo Messi. “¡ARGENTINA CAMPEÓN! Viva ARGENTINA, arriba Latinoaméricaaaa. Felicitaciones Leo Messi”, era lo que indicaba el post que estaba acompañado de banderas de Argentina.

La colombiana subió además una foto de ella mostrando la playera del equipo albiceleste y otra de Messi durante el partido de este domingo.

Esta no fue la única mención que la cantante hizo sobre el mundial de Qatar 2022 pues ayer hizo una petición especial. La artista pidió poner especial atención en el caso del jugador iraní quien fue condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres.

“Hoy, en la final del mundial, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero futbolista llamado Amir Nasr, condenado a muerte, sólo por hablar a favor de los derechos de la mujer”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la competencia se centró en la disputa por el primer lugar y no se manifestó nada al respecto de esta situación.

Shakira en el mundial

Shakira se convirtió en un personaje del mundial de Qatar 2022 a pesar de que no fue y hasta antes de que iniciara. La razón es que se especuló sobre su posible participación como cantante en la inauguración del evento deportivo.

Esto no ocurrió así pues ella argumentó que no estaba de acuerdo con la violación a los derechos humanos que se denunciaron en distintos momentos de la organización mundialista.

Durante el torneo, la barranquillera también se convirtió en tendencia, sobre todo, cuando jugaba la selección española. Y es que tan solo unas semanas antes del inicio del mundial, Gerard Piqué, su ex pareja, anunció su retiro definitivo.

Debido a esta decisión perdió la oportunidad de ir al mundial de fútbol y representar al equipo español por lo que parte de los rumores aseguraron que todo tiene que ver con la situación que vive con Shakira. 

chp