Jueves 25 de Abril 2024
QATAR 2022

Famosos festejan triunfo de Argentina en Mundial de Qatar: "Hoy soy Messicana", dijo Kate del Castillo

Además de la selección argentina, Lionel Messi es el que más felicitaciones ha recibido

"Hoy soy Messicana", dijo Kate del Castillo Créditos: Instagram Kate del Castillo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noticia sobre el triunfo de Argentina en Qatar 2022 le dio la vuelta al mundo y rápidamente los famosos se pusieron a festejar.

Además de la selección argentina, Lionel Messi es el que más felicitaciones ha recibido por parte de artistas, empresarios y presidentes del mundo.

Evaluna y Camilo estuvieron compartiendo historias sobre cómo vivieron este cardiaco partido y de cómo se emocionaron al final. En una de las fotos, Evaluna aparece cargando a Índigo quien también utilizaba una pequeña playera de la selección albiceleste.

Ricky Montaner estuvo apoyando desde Qatar y echando porras a la selección de Argentina que al final se convirtió en ganadora.

https://instagram.com/stories/rickymontaner/2996005519142981085?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDM4ZDc5MmU=

“Soy Messicana”, dice Kate del Castillo

Kate del Castillo compartió una foto de ella portando la playera Argentina y de fondo el partido en su televisión. El post de la publicación fue lo que llamó la atención pues la actriz afirmó: “Hoy soy MESSIcana, vamos Argentina!”

Juanpa Zurita y Macarena Achaga, ambos actores de la serie de Luis Miguel, vieron el partido juntos y en un inicio solo presumieron sus playeras.

Conforme fue avanzando el encuentro, Juanpa no podía ocultar su emoción por cómo se realizaba el partido. Al final Macarena lloró de felicidad y el actor aseguró que “lamentablemente sus playeras ya no servían”.

La razón es que debían agregarle una estrella más que simbolizará el nuevo campeonato de la selección Argentina. Danna Paola publicó en Twitter: “Me va a dar algo”, en referencia a lo emocionante que estuvo el partido de este domingo.

Alejandro Sanz dedicó un emotivo mensaje que hace referencia al talento de Messi y al poderío del equipo.

“En Argentina no nací, pero hoy me siento de allí. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Muchachos, esto ya no es ilusión. Ganaron la terceraaa”.

CHP