Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

En fiesta de XV años, niño se mete a baile y deja momento inolvidable |VIDEO

En el video se ve a la joven bailando acompañada por uno de sus chambelanes

La joven pisó sin querer al niño durante el baileCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una quinceañera se hizo viral en TikTok por su falta de paciencia pues pisó a un niño quien se atravesó durante su baile. En este tipo de fiestas es común que haya espacio para el vals de la quinceañera y también para un baile especial.

Este último es presentado por la festejada junto con sus chambelanes, el cual implica varias semanas de ensayos. Sin embargo, esta presentación no resultó tal y como la quinceañera esperaba o lo tenía planeado.

Así ocurrió el incidente en la fiesta

En el video se ve a la joven bailando acompañada por uno de sus chambelanes quien participa en el evento. En un momento sale un niño vestido con traje negro quien intenta correr sobre la pista pero choca con uno de los bailarines.

El chambelán comenzó a reírse al ver que el niño cayó al suelo y tampoco hace el intento por ayudarlo. El pequeño quedó tirado justo a un lado de la quinceañera quien no se dio cuenta de nada y siguió bailando hasta pisarlo.

Cuando se dio cuenta, la adolescente dejó de bailar y expresó su preocupación por el niño después de haberlo pisado. El pequeño termina boca arriba en el suelo por lo que un hombre entra a la pista y se lo lleva.

Luego de este accidente, la quinceañera quedó muy preocupada y dejó de bailar aunque sus chambelanes intentaron continuar con la coreografía.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y se dividieron las opiniones pues hay quienes consideran que no se debe llevar a los niños a este tipo de eventos.

Otro de los comentarios indica que la quinceañera no actuó bien pues debió atender al niño y los chambelanes, dejar de bailar. Como parte de las fiestas de quince años que se han hecho virales en las últimas semanas está la de un joven quien decidió festejar su cumpleaños con todo y chambelanas.

chp