Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Joven vende ropa y peluches de su ex novia en la UNAM; lo graban y lo 'ventilan' en TikTok

Frente a él había un letrero que decía: “Vendo cosas de mi ex”

Los comentarios aplaudieron su idea de emprendimientoCréditos: Captura de pantalla tik tok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un joven se hizo viral en TikTok debido a su innovadora idea de emprendimiento cuando comenzó a vender las cosas que pertenecían a su ex novia. El video muestra a un hombre sentado alrededor de ropa y peluche que estaban tendidos en el piso.

Frente a él había un letrero que decía: “Vendo cosas de mi ex” y según se sabe, esto ocurrió en los pasillos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El video tiene más de 6 millones de reproducciones y alrededor de 90 mil likes y 800 comentarios. “Ganando como siempre”, “¿Por qué no lo pensé antes”, “Qué buena idea”, son algunas de las respuestas.

Aplauden su idea de emprendimiento

La mayoría destacan su innovación de emprendimiento aunque no dicen si realmente la idea sirvió para que el joven tuviera más ventas o no. Como parte de los comentarios también los usuarios revelaron qué hacen con las cosas de sus ex parejas.

Algunos dijeron que las tiran, otros las guardan y entre los casos más extremos están quienes las queman para no tener ya ningún recuerdo.

Por eso la idea de este joven destacó al encontrar una forma mejor de ganar dinero y utilizando algo que puede servirle a otras personas.

Los usuarios destacan que la idea seguramente será retomada en un futuro pues ya les dieron la orientación sobre lo que se puede hacer al terminar una relación.

chp