Lunes 25 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Padres desatan críticas por tatuar a su bebé de 10 meses | VIDEO

Los padre provocaron una gran polémica en TikTok

Padres desatan polémica por tatuar a bebéCréditos: TikTok @stetsyboiii
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los padres de un bebé de 10 meses han desatado una enorme polémica en redes sociales después de que mostraran que le habían realizado un tatuaje al pequeño.

A través de un video en TikTok, la pareja creó una cuenta exclusiva para compartir contenido del bebé llamado, Stetson Ro, fue allí donde publicaron la grabación.

Se trata de Jayda Harris, quien junto a su esposo decidieron ponerle su primer tatuaje a su hijo a tan corta edad, aunque no es cómo lo imaginan.

Y es que en este video, los padres muestran que decidieron tatuarlo con aerógrafo y en él se observa al padre junto al pequeño sentado en su regazo.

Todo se trató de un tatuaje temporal, pues se ve el momento perfecto en el que una mujer comienza a tatuar en la pierna de Ro con un aerógrafo, así como una plantilla.

El diseño del tatuaje es de un corazón que en la parte interior tiene la palabra "mamá", aunque lo escribieron en inglés, es decir "mom".

TikTok @stetsyboiii

Este video se volvió viral en dicha plataforma, pues ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y gran parte de los usuarios creyeron que se trataba de un tatuaje real.

Esto dividió a los internautas quienes señalaron y criticaron a los padres por haberle hecho eso a tan temprana edad y los mensajes en contra de ellos no se hicieron esperar.

“Yo sí vi el aerógrafo, y aun así estoy en contra. La piel de los bebés es muy sensible, así que no saben qué reacción tendrá con la pintura”, “¿Qué es eso? No es mi hijo y hasta yo estoy más preocupada por el nene”.

Mientras que otros defendieron las acciones de los padres, pues todo se trató de algo temporal: “La gente no piensa que si fuera un tatuaje de verdad, el bebé no estaría tan tranquilo”.

amv