Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Whatsapp: con este truco puedes saber si te ocultan los estados

El primer paso para conseguirlo es teniendo acceso a la versión web

Whatsapp tiene estos trucosCréditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los estados de Whatsapp son una de las formas a través de las cuales se puede estar pendiente de amigos o familia por las historias que suben.

Sin embargo, si de pronto notas que dejan de aparecerte estados de una persona puede ser señal de que te los está ocultando por alguna razón. Para comprobarlo, no es necesario instalar aplicaciones extra sino solo aplicar un sencillo truco.

El primer paso para conseguirlo es teniendo acceso a la versión web de Whatsapp donde incluso te aparecerá la hora exacta en la cual subió la historia.

El truco está disponible tanto para Andoid como para IOS. La única forma de verificarlo es en la computadora. Al abrir Whatsapp Web escaneando el Código QR que aparece en la pantalla solo debes ir al apartado de los estados.

Los estados de todos tus contactos te aparecerán solo en la versión web de Whatsapp. Sin embargo, debes saber que no verás el contenido pero sí sabrás que ha publicado algo y la hora.

Esto lo puedes corroborar en tu aplicación del teléfono, si en ella no te aparece una actualización nueva de tu contacto seguramente sí tiene ocultos los estado para ti.

Otros trucos de Whatsapp

Una de las dudas más comunes es sobre por qué solo aparece una palomita al entregar un mensaje. La creencia más común es que la otra persona bloqueó al usuario pero la realidad es que pude haber otra explicación.

Una de ellas tiene que ver con que el contacto esté en un lugar con poca señal para celular. Cuando un mensaje solo tiene una palomita quiere decir que el mensaje fue enviado pero tal vez no recibido.

Whatsapp continúa actualizándose y estableciendo mejoras tanto de privacidad como de experiencia para los usuarios.

chp