Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Checo Pérez colabora con Black Panther? Esto se sabe

La cinta llegará a las salas de cine este fin de semana

Checo Pérez habla sobre Black Panther Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez podría tener un contacto cercano con la cinta Black Panther: Wakanda forever a partir de este domingo. Durante el fin de semana, Checo Pérez participará en el Gran Premio de Brasil y ha trascendido que utilizará un casco inspirado en la película.

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine este fin de semana, por eso se espera la promoción de Sergio Pérez. Black Panther cuenta con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta como antagonista y a Mabel Cadena.

Checo Pérez habla sobre Black Panther

“Estoy muy contento con la sorpresa y con el casco con el que voy a correr en Sao Paulo e inspirado en Pantera Negra, es un orgullo porque además es una película que está inspirada en nuestro país también con grandes actores mexicanos”, destacó Checo Pérez, de acuerdo con el portal Sin Embargo.

El piloto de 32 años recién participó hace unos días en la Fórmula 1 de la Ciudad de México donde ocupó el tercer lugar del podio. Checo Pérez no resaltó alguna semejanza entre él y Pantera Negra pero confesó que es el súper héroe favorito de su hijo.

Lo que más le gusta al pequeño es lo veloz y ágil del personaje aunque también sueña con convertirse en Spiderman. Será este 10 de noviembre cuando la cinta de Marvel llegue a las salas de cine con una trama enfocada en proteger a la nación de las potencias mundiales luego de la muerte del Rey T`Challa.

Checo Pérez consideró que la cinta resalta varias características de la cultura mexicana y con ello también se demuestra la capacidad para competir en cualquier lugar del mundo. “Yo creo que el mexicano trabaja como nadie y podemos llegar a lugares que no nos hubiéramos imaginado”, agregó el piloto.

chp