Martes 12 de Marzo 2024
DÍA DEL INFLUENCER

Los 10 tiktokers con más seguidores en el mundo y cuánto ganan

Esta app china de videos cortos se ha convertido en fuente de entretenimiento

Ellos son algunos de los tiktokers más famosos y millonariosCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la aparición de TikTok, muchos influencers han innovado con videos que se convierten en tendencia y así acumulan tanto seguidores como ganancias.

Esta app china de videos cortos se ha convertido en la fuente de entretenimiento de millones de jóvenes en todo el mundo. Ellos son los 10 tiktokers con más seguidores en el mundo

Charli D´Amelio

Su cuenta es @charlidamelio y tiene 133 millones de seguidores. Es una influencer estadounidense quien se ha posicionado en el primer lugar.

El contenido que publica está relacionado con bailes, tendencias, reacciones, entre otras cosas. Su ganancia es de 18 millones de dólares anuales.

Khabane Lame

Es un influencer senegalés que usa la cuenta @khaby.lame. Vive en Italia y es uno de los principales creadores de contenido viral.

Sus videos son de humor al burlarse de problemas diarios de las personas. Tiene alrededor de 127 millones de seguidores por lo que es el segundo influencer en el ranking.

Bella Poarch

Es conocida por su imagen de reinvención en redes sociales bajo la cuenta @bellapoarch. Se trata de una ex militar de la marina estadounidense, de origen filipino que alcanzó la fama en 2020.

Al año siguiente incursionó en la música con su single Build a Bitch que se hizo viral dentro de la plataforma.

Addison Rae

Bajo la cuenta @addisonre comparte música y baile de forma constante. Es una actriz y bailarina estadounidense que acumula 85.4 millones de seguidores.

De esta forma ocupa el lugar número cuatro entre los diez principales tiktokers y está en el tercer lugar de los mejores pagados con un ingreso de 8.5 millones de dólares.

Zach King

Es un cineasta que usa la cuenta @zachking y se ha dedicado a mostrar su vida en redes sociales. Los contenidos incluyen un gran trabajo de edición pues juega con la imaginación de los espectadores.

Will Smith

Sí, se trata del actor de Hollywood quien no solo es reconocido en la pantalla grande sino también en TikTok. Con sus videos ha logrado conseguir 64.3 millones de seguidores aunque no se han revelado sus ganancias.

Kimberly Loaiza

Al igual que en Youtube es una de las principales creadoras de contenido en TikTok, acumula 58.1 millones de seguidores en la cuenta @kimberly.laoiza.

La influencer comparte contenido sobre bailes, canciones y temas de vida en pareja junto con su esposo Juan de Dios Pantoja, también célebre en internet.

Dixie D´Amelio

Es la hermana de Charli D´Amelio y tiene 56.7 millones de seguidores con la cuenta @dixiedamelio. Sus contenidos se centran en baile, tendencias y personal como storytimes.

Su ingreso aproximado gracias a TikTok es de 10 millones de dólares.

Burak Özdemi

El chef turco se ha convertido en una sensación de TikTok por su forma de cocinar. Es dueño de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations Table.

Con la cuenta @cznburak destaca por sus videos de platos excéntricos y enormes, al igual que por sus expresiones al cocinar. Tiene 55.4 millones de seguidores.

Spencer X

Spencer Polanco Knight es un beatboxer estadounidense que comparte contenido relacionado con ello. Sus videos también incluyen estilo de vida, humor, entre otros temas. Acumula 55 millones de seguidores.

chp