Viernes 26 de Abril 2024
MUNDIAL DE QATAR 2022

Él es Metro Man, empleado de Qatar que se volvió viral en redes

Se trata de un empleado del Metro

Quién es Metro Man, el personaje de Qatar Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundial de Qatar 2022 se ha convertido en tendencia en redes sociales y uno de los personajes destacados de los últimos días es Metro Man.

Se trata de un empleado del Metro quien se hizo viral por su forma peculiar de anunciar dónde están las estaciones del transporte.

El joven se ganó el apodo de “Metro Man” debido a que orienta a los turistas sentado sobre una escalera parecida a la utilizada por los salvavidas. No solo es eso sino que también lleva un altavoz y un señalamiento enorme en forma de guante rosa.

Con un dedo señalando la dirección, explica cuál es la ruta a seguir para abordar el Metro. El estilo con el que hace su trabajo, es lo que ha cautivado a los viajeros internacionales quienes se han dado cita para ver el mundial de fútbol.

También tiene que ver la actitud pues a través del altavoz utiliza tonadas como: “olé, olé, olé, olé”; para finalizar con “Metro this way”.  

Los visitantes de todo el mundo, no han perdido la oportunidad de tomarse fotos con él y tomar videos, los cuales se hicieron populares en TikTok, Twitter y otras redes.

En una de las imágenes se ve a un grupo de mexicanos platicando con el hombre quien señala “Metro this way” con su particular estilo. Después le regalaron un jersey de fútbol y otros objetos, los cuales él agradeció al verse motivado por los obsequios.

Personajes de Qatar

La semana pasada se compartió un video de un mexicano quien se subió a “asaltar” al Metro de Qatar. “Ya se la saben”, fue lo que gritó el aficionado que llevaba la playera de la selección mexicana y una gorra.

La frase es característica del transporte público del Estado de México y otras entidades donde los delincuentes se suben a robar.

chp