Viernes 26 de Abril 2024
QATAR 2022

Turistas mexicanos sufren aparatoso accidente en las dunas de Qatar | VIDEO

Las imágenes fueron captadas por otro aficionado que realizaba la misma actividad

Mexicanos sufren accidente en las dunas de QatarCréditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

Un grupo de aficionados mexicanos que viajaron al Mundial de Qatar 2022 sufrió un aparatoso accidente mientras realizaban un safari en las dunas de dicho país.

Las víctimas viajaban en una camioneta 4x4 que perdió el control y volcó, girando durante varios metros sobre la arena. El percance quedó grabado en video, por lo que las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

El clip fue compartido por otro adicionado que realizaba la misma actividad, en el cual se observa cómo un mexicano sale expulsado por unas de las ventanillas mientras la camioneta estaba girando.

“Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que iban los conductores, y mi conductor me decía ‘pero traemos jeep’. Minutos más tarde veo esto: unos mexicanos accidentados. Gracias a Dios no les pasó nada, aunque si fueron al hospital”, reportó el aficionado.

El accidente ocurrió previo al partido entre México y Argentina que se disputó el sábado en el Estadio Lusail, en el cual los sudamericanos ganaron 2-0.

México ha asistido a la Copa del Mundo de manera consecutiva desde 1994, año desde el que se han caracterizado por protagonizar algunos de los accidentes más insólitos en los países anfitriones.

Hasta el momento, ni la embajada de México en Qatar ni la Secretaría de Relaciones Exteriores se han pronunciado sobre el estado de salud de los implicados en el accidente.

abc