Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Fue al médico por dolores de estómago y dio a luz horas después

Juliana Brasileiro estaba en el cine con su pareja cuando comenzó a sentirse mal

La mujer fue al doctor por problemas estomacales Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El caso de una mujer en Brasil se hizo viral cuando contó que fue al médico para reportar dolores de estómago y gases constantes. El resultado fue que horas después dio a luz pues hasta ese momento se dio cuenta de que estaba embarazada.

Juliana Brasileiro relató que estaba en el cine con su pareja cuando comenzó a sentirse mal del estómago. En ese momento no le tomó importancia pues pensó que se trataba de algo relacionado con su periodo menstrual.

Sin embargo, al día siguiente fue al doctor pues las molestias permanecían y comenzó a alarmarse. “No podía ponerme de pie, podía simplemente acostarme en el suelo con tanto dolor que sentía”, dijo la mujer a un medio llamado G1.

Le dieron laxantes para reducir la inflamación 

Los médicos aseguraron que tenía gases acumulados por lo que le recetaron laxantes para disminuir los dolores. Juliana tuvo que regresar a la clínica horas después ya que en lugar de disminuir, los dolores aumentaban.

Cuando la atendió otro doctor, él le hizo una revisión y de esa forma se dio cuenta de que estaba embarazada. El doctor incluso le dijo que ya estaba dando a luz y debía ser trasladada a una sala de emergencia.

De esa forma fue como Juliana tuvo a su segunda hija quien fue nombrada Marina. A pesar de la sorpresa, la joven no ocultó su felicidad. Fue a través de Instagram como contó el nacimiento de la bebé y la forma en la que se enteró de la noticia.

Aunque son raros, existen casos de mujeres quienes no se dan cuenta de su embarazo sino hasta horas antes de dar a luz. En términos psicológicos se conoce como negación del embarazo o embarazo críptico.

chp