Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Danna Paola está embarazada? Se filtra supuesto mensaje de la cantante a Alex Hoyer

Se filtra un supuesto mensaje en el que Danna Paola habría anunciado su embarazo a su novio, Alex Hoyer.

Danna Paola podría estar embarazada y Alex Hoyer no 'reaccionó' de la mejor maneraCréditos: IG / dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera profesional, Danna Paola da de qué hablar con la noticia de su supuesto embarazo, pues se ha filtrado un supuesto mensaje de la cantante en donde le anuncia a su novio, Alex Hoyer, que van a tener un bebé. 

Y es que la cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida en todos los aspectos, pues su música ha encabezado las playlist más importantes de todo el mundo. 

Danna Paola podría estar embarazada y Alex Hoyer no 'reaccionó' de la mejor manera. Foto: IG / alexhoyer_

Mientras que del lado de su vida personal, ha encontrado el amor desde hace unos meses al lado del cantante de origen estadounidense, Alex Hoyer, y ahora lo presumen en redes sociales. 

Sin embargo, los señalamientos a su extrema delgadez se siguen haciendo presentes, pues diferentes medios de comunicación aseguran que tienen desórdenes alimenticios, versiones que ella misma ha salido a desmentir. 

Pero ahora, la estrella de la serie de Netflix, ‘Elite’, vuelve a dar de que hablar con la noticia de que a sus 26 años de edad podría estar embarazada, esto a un supuesto mensaje de Whatsapp que habría mandado a su novio. 

Fue a través del canal de YouTube, “Faranduleando”, en donde dieron a conocer la noticia de que la intérprete de ‘Mala Fama’ estaría esperando a su primer bebé con su pareja. 

Cabe recordar que la cantante canceló unas cuantas presentaciones, y de acuerdo con su pareja fue por una depresión por la que se encontraba atravesando por el estrés de su gira. 

De acuerdo con los conductores del programa, no se trata de una depresión, sino más bien de un acuerdo de fechas para que los jóvenes adelanten su boda y no se haga un escándalo en torno al supuesto embarazo. 

En el mensaje se puede leer: 

  • Danna Paola: "No mam.., está la gira, ya no puedo mover más fechas".
  • Alex Hoyer: "Ya sé bebé, pero nunca he estado en esta situación, entiéndeme por fa". 
  • DP: "Alex este pe.. es de los dos, no mam.. pend..”. 
  • AH: "Ok, sí, pero no necesitamos una pin.. boda, diles que no, no mam..". 
Danna Paola podría estar embarazada y Alex Hoyer no 'reaccionó' de la mejor manera. Foto: YouTube / IG / alexhoyer_

Le caen las críticas al novio de Danna Paola, Alex Hoyer

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha salido aclarar la situación, pues no se sabe a ciencia cierta qué es lo que los dos están peleando. 

Sin embargo, muchos fans se han ido en contra del joven estadounidense, pues aseguran que de confirmarse el rumor, del embarazo, él se estaría lavando las manos. 

Lo que sí es un hecho, es que hace un par de días, él mismo fue el que dijo que entre ellos si han considerado el matrimonio, pero los dos siguen enfocados en un 100% en sus carreras. 

Danna Paola podría estar embarazada y Alex Hoyer no 'reaccionó' de la mejor manera. Foto: IG / dannapaola

GBR.