Miércoles 24 de Abril 2024
MUNDIAL DE QATAR

México gana a Argentina… en los memes; estos son los más divertidos del partido del Mundial de Qatar

Hasta ahora, el equipo de Leo Messi lleva la ventaja

Los mejores memes del partido de México vs. Argentina en Qatar 2022Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El partido de México vs. Argentina ha sido uno de los más esperados de estos días, pues se enfrentan dos de las naciones con los fanáticos más apasionados del fútbol. 

Ambos equipos forman parte del grupo C y se están disputando su pase para clasificar a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

La disputa se lleva a cabo en el Estadio Lusail en Qatar donde los aficionados se han congregado para apoyar a los dos países con porras y demás.

Este partido también es de gran importancia ya que la sección mexicana se está enfrentando contra uno de los mejores jugadores de fútbol, Leo Messi, quien ha metido el único gol del juego.

Leo Messi. AFP

No solo se trata de las nacionalidades que están peleando por un lugar en el Mundial, sino otros países de Latinoamérica que se han dividido entre los países que apoyan.

Es por ello que en redes sociales se ha inundado de grandes memes en lo que se burla y apoya a los dos equipos y estos han sido los más divertidos.

Memes del partido de México vs. Argentina

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Comentarios de los expertos en fútbol 

Los comentaristas más populares de México han dado su opinión sobre el partido en el que los argentinos llevan la ventaja.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

amv