Jueves 14 de Marzo 2024
QATAR 2022

Entrenador de Arabia Saudita regaña a sus jugadores: "¡Tómense foto con Messi!” en pleno partido

Todo parece indicar que las fuertes palabras del entrenador de Arabia Saudita a su selección surtieron efecto en su triunfo en contra de Argentina.

Así regaño el entrenador de Arabia Saudita a sus jugadoresCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado tan sólo tres días desde el debut de la selección de Argentina en Qatar 2022, y los jugadores de Arabia Saudita volvieron un infierno su llegada a tierras mundialistas al arrebatarles la primera victoria. 

Estrellas como Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo de Paul quedaron completamente sorprendidos con la energía y juego de los árabes que los dejaron completamente inmóviles y les arrebataron los primeros tres puntos de la justa mundialistas. 

Así regaño el entrenador de Arabia Saudita a sus jugadores. Foto: Getty Images

Por ende, la albiceleste se encuentra en el fondo del grupo C, y hasta ahora se dio a conocer la forma en la que el entrenador Hervé Renard motivó a su grupo de jugadores para hacerse de la victoria. 

Cabe recordar que al minuto 10, los argentinos ya se encontraban 1-0 en contra de Arabia Saudita después de un penal cobrado por la estrella de equipos como el Club Barcelona y el PSG, por lo que al medio tiempo iban con un claro dominio del juego. 

El tremendo regaño del entrenador de Arabia Saudita a sus jugadores

Una vez que el árbitro pitó para ir al descanso del medio tiempo, el atractivo entrenador francés de 54 años de edad habría dado un fuerte discurso motivacional a sus jugadores por la forma en la que se estaban dejando intimidar. 

Así regaño el entrenador de Arabia Saudita a sus jugadores. Foto: Getty Images

De acuerdo con un video que se ha viralizado a través de las redes sociales, se puede ver al francés muy molesto por la forma en la que estaban dejando que el partido se les fuera de las manos: 

"¿Así presionamos? Presionar no significa que tengan que ir arriba. La próxima vez que Messi domine, pida la pelota, hacen falta en defensa. Tenemos que marcar todos al que domina Si no, saquen el teléfono y háganse una foto con Messi si quieren", aseveró el entrenador Renard. 

Y es que al parecer, los jugadores estaban cediendo fácilmente a los deseos de los argentinos por lo imponente que es su estrella número uno, ya que se fueron al medio tiempo con una clara derrota. 

La fiebre que ha desatado el esposo de la modelo Antonella Roccuzzo rebasa todo lo pronosticado, pues a la par de Cristiano Ronaldo, se perfilan como los favoritos para levantar la copa del mundo. 

Y todo parece indicar que sus gritos y regaños dieron fruto, pues una vez iniciada la segunda mitad, el marcador cambió por completo, y la selección de Arabia Saudita pudo derrotar dos a uno a los argentinos. 

Será hasta el próximo sábado 26 de noviembre cuando los argentinos se enfrenten a México y Arabia se mida en contra de Polonia para ver cómo se vuelven a mover los números en el grupo C del mundial de Qatar 2022. 

Así regaño el entrenador de Arabia Saudita a sus jugadores. Foto: Getty Images

GBR.