Jueves 14 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

¿Cómo es Sagitario en el amor?

Conoce aquí qué caracteriza a este signo zodiacal en las relaciones

¿Cómo es Sagitario en el amor?Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos muy cerca de terminar el año, por lo que te contaremos sobre los nacidos bajo el signo de Sagitario (21 de noviembre y el 21 de diciembre), quienes destacan por su símbolo del centauro que sostiene un arco y una flecha.

En cuestiones del amor, son muy contradictorios pues están en constante búsqueda de sabiduría y conocimiento, pero también se rigen por su instinto animal.

Este signo zodiacal no suele tener características tan definidas si de una pareja hablamos, pues en realidad ellos se fijan en cómo es la persona. 

También hay que tomar en cuenta que se aburren muy fácil, por lo que son de los que salen corriendo cuando se topan con alguien así. 

Sagitario en el amor. Pixabay 

Cuando ya están en una relación tienen que aprender a lidiar con los momentos aburridos que en ocasiones hay entre las parejas, pues es una de las cosas que más detestan.

Cabe mencionar que este signo no se suele enamorar tan sencillamente pues les gusta protegerse a sí mismos de cualquier cosa que les pueda romper el corazón, por lo que no se comprometen inmediatamente.

Asimismo les gusta tener relaciones casuales y mantenerlas en privado, aunque en el fondo son personas que están buscando a su media naranja pero no tienen expectativas tan altas para llegar con alguien y tener una relación estable.

Son personas a las que les gusta la aventura por lo que siempre van a querer cierta libertad en sus relaciones o bien, encontrar a alguien que sea igual a ellos y que los pueda seguir el ritmo.

GettyImages 

No es coincidencia que los nacidos bajo Sagitario sean algunos de los signos que suelen estar sin pareja por más tiempo pues también les gusta vivir solos y la idea de tener pareja no está entre sus prioridades.

Contrario esto cuando si están en una relación suelen ser muy entregados pues recordamos que son signos de fuego, lo que los caracteriza por ser apasionados.

El equilibrio siempre será de gran importancia en sus relaciones, pues con ello se sienten mucho más comprometidos y en especial cuando llega la persona ideal a sus vidas.

Suelen ser muy optimistas y generosos con su pareja pues siempre les van a estar ayudando y compartiendo todo lo que sea necesario para que salgan adelante.

Si algo destaca en ellos es que son muy sinceros y directos, por lo que les gusta que su pareja también sea honesto, pues es una de las cosas que más valoran.

amv