Jueves 25 de Abril 2024
USA ASTROLOGÍA

Sagitario: ¿cómo es el signo zodiacal? Estas son sus características

Conoce más sobre la personalidad de este signo

Sagitario y sus característicasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 22 de noviembre comienza la temporada de Sagitario, la cual termina el próximo 21 de diciembre, por lo que aquí les traemos un poco más sobre este signo zodiacal.

Su elemento es el fuego, por lo que destacan por su positividad, además de que les gusta ver más allá de lo que tienen en frente y buscan nuevas aventuras.

Está regido por Júpiter, lo que hace que esté lleno de optimismo y siempre ve las cosas buenas de la vida, de las cuales aprende y explora.

Sagitario. Pixabay

Características de Sagitario

Destacan por tener la mente muy abierta, y siempre están dispuestos a escuchar nuevas ideas y a enfrentar las adversidades. 

Son uno de los signos con más suerte y mucho más cuando se proponen retos, pues le encanta comenzar nuevas cosas.

También tienen muy buena intuición y les encanta la organización, por lo que les beneficia mucho principalmente en el aspecto laboral.

Asimismo, gracias a que son aventureros, siempre les gustará viajar, hacer amistades, les gusta arriesgarse y con ello aprender.

Pixabay

Son muy profundos y hasta necios, pero sí algo destaca en sus pasatiempos es que aman leer y escribir, por lo que la literatura es su vida.

Algo que destaca también es que son muy honestos y la fidelidad es algo que siempre defienden, pues tienen un fuerte temperamento con aquellos que le hacen mal.

Dentro de sus debilidades se encuentra que suelen ser muy impacientes cuando las personas no van a su ritmo o por su mismo camino.

Con ello, pierden la paciencia fácilmente y les trae problemas con otros, pues no pueden comprender a las personas y pierden la capacidad.

amv