Martes 29 de Noviembre 2022
ASTROLOGÍA

Horóscopo de hoy, 21 de noviembre, para cada signo zodiacal en el amor, salud y trabajo

Descubre qué le deparan los astros a tu signo zodiacal el día de hoy.

Horóscopo de hoy para cada signo zodiacal.Descubre qué le deparan los astros a tu signo zodiacal el día de hoy.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestras decisiones y comportamientos de todos los días pueden verse muy influenciados por nuestra carta natal. Cada signo zodiacal del horóscopo tiene sus propias características, y resulta muy útil poder contar con esta información.

Por lo tanto, es muy importante conocer nuestro signo zodiacal. Y no sólo el signo solar, sino también nuestro signo lunar y ascendente, ya que ambos completan el panorama astrológico. Descubre, a continuación, las predicciones del horóscopo para este lunes 21 de noviembre, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Aries

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, Aries, es tiempo de considerar si estás dispuesto a dar hasta aquello que no tienes con tal de escalar posiciones en tu trabajo, o si eliges tu salud mental por sobre un trabajo muy exigido. El horóscopo de hoy te invita a la reflexión.

Tauro

Querido Tauro, la astrología indica que encontrarás refugio y contención en el lugar menos sospechado. Dentro el ámbito más extraño y por parte de la persona que creías que jamás te extendería una mano.

Imagen: Canva

Géminis

De acuerdo con la astrología, querido Géminis, la energía del día será propicia para retomar un proyecto que habías dejado en pausa por inseguridad. El horóscopo de hoy dice que ya cuentas con todas las herramientas necesarias.

Cáncer

La lección del día será muy importante para los asuntos que están por venir. Actuar con cautela y responsabilidad será fundamental para no caer en peligrosas obsesiones.

Imagen: Canva

Leo

De acuerdo con lo que anticipa el horóscopo del día, puedes recibir una llamada inesperada, que cambiará todos tus esquemas. Tómate un tiempo para analizarlo.

Virgo

La astrología revela que durante la jornada de hoy puedas experimentar algunos malestares físicos. Presta atención a tu cuerpo, escucha las señales.

Imagen: Canva

Libra

Es momento de hacer una llamada muy importante, que habías estado postergando durante varios días. Sigue los consejos del horóscopo de hoy, y toma coraje.

Escorpio

Es un buen momento para ponerse en contacto con alguien del pasado para cerrar algún capítulo que quedó inconcluso. Presta atención a lo que tiene para decirte, y no juzguen antes de tiempo.

Sagitario

Cuidado con gastos innecesarios que pueden ocasionar erogaciones no contempladas. No compres objetos que ya tienes o no son prioritarios.

Capricornio

Es momento de hacer una llamada muy importante, que habías estado postergando durante varios días. Sigue los consejos de la astrología, y toma coraje.

Imagen: Canva

Acuario

Es momento de cuidar la salud, y ocuparse de algunos asuntos que has postergado de manera indefinida. Es tiempo de hacerse cargo, y pedir esa cita.

Piscis

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, Piscis, es un buen día para tomarte un tiempo para ti y realizar alguna actividad que disfrutes. Sigue los consejos del horóscopo. Es momento de pensar en tu bienestar, y poner tus necesidades por sobre las del resto.

Imagen: Canva