Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Niño queda atrapado en la lavadora y así reaccionaron su familia y vecinos

Jazmín Argüello, usuaria de TikTok, compartió el material

El pequeño se hizo viral por quedar atrapado en la lavadoraCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El video de un niño se hizo viral debido a que quedó atrapado en la lavadora y tuvo que ser rescatado. En redes sociales se compartieron las imágenes del pequeño quien fue auxiliado por policías.

Jazmín Argüello, usuaria de TikTok, compartió el material fotográfico en el que se ve al niño atrapado en la lavadora que tenía dos compartimientos. Sin embargo, no se supo cómo llegó hasta ahí pero se presume que pudo haber estado jugando y quedó atrapado por accidente.

Los vecinos y policías ayudaron a rescatar al pequeño

La familia tuvo que llamar a los policías para solicitar su ayuda y así desarmar la lavadora con tal de sacar al pequeño. Otros vecinos también se unieron al rescate para que el niño pudiera salir sano y salvo.

La primera parte del video muestra a los vecinos y policías celebrando que el niño salió ileso. Después fue recibido por su mamá aunque el pequeño ya tenía las piernas dormidas debido al tiempo que estuvo atrapado.

Además el pequeño salió llorando cuando lo sacaron para reencontrarse con su mamá. En TikTok no se hicieron esperar los comentarios graciosos, sobre todo por la reacción de los elementos de protección.

Al final los policías no aguantaron la risa pues además de lo preocupante de la situación también destacó la ocurrencia del niño. El video acumula más de cuatro mil comentarios y hay quienes también aseguran que la vida del niño estuvo en riesgo.

Las imágenes también causaron ternura debido a que los usuarios no podían creer que el pequeño pudiera caber en el cesto de la lavadora.

Los comentarios también son bromeando al decir que ojalá no haya sido su mamá o alguien de la familia quien lo metió ahí y haya ocurrido solo como travesura del pequeño.

chp