Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Fuiste al Corona Capital? Reportan brote de piojos

La petición fue que se revisaran la cabeza

Algunos de los asistentes comenzaron a sentir comezón en la cabezaCréditos: Ig Corona Capital
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos de los asistentes al Corona Capital han reportado un brote de piojos luego de los conciertos del fin de semana. En la edición 2022, miles de personas disfrutaron de la música de My Chemical Romance, Miley Cyrus, Artic Monkeys y Paramore.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios expresaron varias quejas que incluyen robos, mala organización, altos precios y hasta piojos. Incluso trascendió el caso de una joven que supuestamente se hizo del baño en pleno concierto.

Así pudo haber iniciado el contagio de piojos

En particular, quienes estuvieron en la presentación de Miley Cyrus aseguraron que se esparció una plaga de piojos. El hecho no solo ha causado preocupación sino también varios memes y críticas en redes sociales.

Todas ellas están relacionadas con la higiene de los usuarios pero también la falta de control de los organizadores. En Twitter, una usuaria identificada como Cyster fue la primera en alertar a los asistentes a los conciertos.

La petición hacia los internautas fue que se revisaran la cabeza por el posible contagio de piojos o liendres. “Si alguien estuvo en barracada en el show de Miley Cyrus en Corona pls chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show”, dice la publicación.

El hilo de Twitter está acompañado de la captura de pantalla de un usuario quien envía un mensaje para señalar que alguien se estaba rascando la cabeza en el evento.

Supuestamente, al día después de haber estado en contacto con esa persona se dio cuenta del contagio de liendres o piojos.

Algunos usuarios lo tomaron con gracia y no se hicieron esperar los memes, otros expresaron su molestia por la falta de higiene de la gente que asistió al Corona Capital. Hubo también quienes defendieron que los piojos son algo “muy común” y solo se debe poner la atención necesaria.

chp