Viernes 26 de Abril 2024
QATAR 2022

El fuerte golpe que sufrió portero de Irán que lo sacó de partido en Qatar

Se disputaba el partido contra Inglaterra

Así fue el duro golpe entre los jugadores de Irán e Ingalerra.jpgCréditos: efe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A un día del inicio del mundial de Qatar 2022 ya ocurrió un accidente de consideración que involucra al portero de Irán Alireza Beyranvand. El jugador chocó la cabeza con otro de sus compañeros y tuvo que ser retirado en una camilla.

Se disputaba el partido contra Inglaterra y no habían pasado ni 15 minutos cuando ocurrió el incidente. El capitán de la selección británica envió el balón al centro del área donde Beiranvand salió y tuvo un choque de cabezas con su compañero, Harry Kane, capitán de la selección.

Qué pasará con el portero de Irán

Los asistentes médicos entraron de inmediato al terreno de fuego para asistir a los lesionados. Al parecer, el portero iraní no estaba herido de gravedad pero la realidad fue que sí y fue la primera baja del partido y de la copa del mundo.

EFE

Las imágenes muestran que el portero iraní sangraba por la nariz debido a una posible lesión en el tabique nasal. El encuentro deportivo se suspendió durante 10 minutos mientras el jugador se recuperaba.

Después el árbitro reanudó el juego y en tan solo unos segundos, Beiranvand pidió ser sustituido debido a un fuerte mareo. Carlos Queiroz se llevó las manos a la cabeza como signo de desesperación, lo cual puso en tensión a todo el estadio.

En el lugar del arquero herido entró Hossein Hosseini mientras su compañero salía del terreno de juego en camilla. La selección de Irán quedó desconcentrada pues fueron sorprendidos con dos goles de Inglaterra.

Luego de la pérdida de tiempo por la lesión de Beiranvand, se agregaron 14 minutos de compensación. Inglaterra goleó a Irán en la apertura del grupo B dejando el marcador 6-2 a favor del equipo británico.

Hasta ahora no se ha dado a conocer cómo avanzó la salud del portero de Irán y si seguirá jugando en los siguientes partidos de Qatar 2022.

chp