Viernes 15 de Marzo 2024
QATAR 2022

Qatar 2022: los memes más divertidos que dejó el inicio del Mundial

Como en todo gran evento, los memes no pueden faltar. Por ello te mostramos una recopilación de los mejores que nos dejó la apertura del Mundial de Qatar 2022 

Los mejores memes del inicidio del Mundial de Qatar 2022Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Finalmente el Mundial de Qatar 2022 ya está aquí y con él una lluvia de memes que han inundado el internet tras la ceremonia de apertura de uno de los eventos deportivos más esperados de los últimos años. 

Miles de asistentes y fanáticos del futbol se dieron cita este domingo 20 de noviembre desde el estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, para presenciar la inauguración que marca el inicio de esta competencia, la cual estuvo lleno de sorpresas y divertidas reacciones que se viralizaron en las redes.   

Mientras tanto, todos se pusieron bien mundialistas con el mantel de la mesa... 

Y hasta aparecieron Ali Baba y los 40 ladrones....

Los memes que dejó la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Empezando por la participación de grandes personalidades del espectáculo como el actor estadounidense Morgan Freeman, quien se hizo presente en el escenario de Qatar 2022 para conducir la ceremonia de inauguración y mandar un mensaje de inclusión al mundo. 

Aún así, la estrella de Hollywood no se salvó de las duras críticas por haber aparecido como invitado especial en el evento, ya que otras celebridades se rehusaron a participar en protesta contra la situación de los derechos humanos en el país.  

Otro gran momento fue la aparición y el increíble show del artista Jungkook de BTS cantando 'Dreamers', quien también causó sensación al cantar el tema oficial de la Copa del Mundo. La estrella del K-pop estuvo acompañado de Fahad Al Kubaisi, cantante, productor, modelo y activista de derechos humanos del país anfitrión.

Como parte de la celebración musical, los organizadores presentaron un popurrí de los temas que se escogieron para ediciones anteriores, un detalle que, sin duda, trajo mucha nostalgia a los fans e incluso, evocó la polémica separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué. Muchos también extrañaron a la colombiana y su tema 'Waka Waka'

Quien tampoco se salvó de los memes fue el colombiano Maluma, que este sábado actuó en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha; sin embargo, ya no lo vimos en la ceremonia de apertura del Mundial. Su ausencia del evento desató una ola de memes y burlas que no tuvieron piedad con el artista. 

Otro personaje que se ganó una lluvia de memes fue la mascota oficial de Qatar 2022, La’eeb, a quien muchos relacionaron con 'Gasparín' debido a su gran parecido con el fantasma amigable.  

No obstante, en el comienzo de esta justa mundialista todas las miradas estuvieron puestas en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, que apenas llevaba tres minutos y ya era el centro de la polémica de esta justa mundialista. Al final, Ecuador terminó derrotando al equipo anfitrión 2-0, decepcionando claramente a la afición del país árabe.  

bnaj