Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Como en La Casa de Papel! Lanzan billetes en una terminal de autobús

En la terminal, había personas disfrazadas como los personajes de La Casa de Papel

Créditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una escena que recordó a la serie La Casa de Papel ocurrió en una terminal de autobuses en Cali, Colombia. Los pasajeros celebraron Halloween mientras esperaban el transporte y las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

En la terminal, había personas disfrazadas como los personajes de La Casa de Papel usando máscaras de Dalí y monos color rojo. Fueron ellos quienes lanzaron billetes al aire como parte de la “calaverita” para quienes esperaban el autobús.

Las imágenes muestran a un grupo de gente en el primer piso de la terminal mientras en el segundo había cuatro personas lazando dinero.

El hecho ocurrió durante varios minutos y los presentes se estiraban tratando de agarrar el dinero que caía. La emoción inundó el lugar pues hubo quienes llegaron para lanzar más dinero y otros que se amontonaban para recibirlo.

En otra parte de las escenas se ve incluso cómo después de algunos minutos había quienes se empujaban y forcejeaban con tal de alcanzar los billetes.

Lanzar billetes como en La Casa de Papel

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de escenas pues en distintos países han replicado estos hechos. Todo pareciera indicar que los billetes caen del cielo pero se trata de fans que regalan dinero, inspirados en la serie y se han hecho virales en redes sociales.

En el caso de Colombia algunos ciudadanos aseguraron que seguramente se trata de blogueros quienes quieren aumentar su popularidad.

Epa Colombia es una de las influencers que ha impulsado esta iniciativa pues en abril lanzó billetes desde un helicóptero en Suesca, Cundinamarca y Medellín.

La empresaria mostró los videos en redes sociales junto con los fajos de dinero que lanzaba desde las alturas. Tal como ocurre en redes sociales, las opiniones se dividieron a favor y en contra de quienes agradecían el gesto y otros que criticaban haber copiado escenas de la serie La Casa de Papel.

chp