Jueves 25 de Abril 2024
SERIES

La Casa de Papel tendrá una precuela que se centrará en la historia de Berlín

Algunos guiños dejaron ver que el hermano de El Profesor era el equipo perfecto

Esta será la historia de Andrés de FonollosaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie española La Casa de Papel traerá de regreso al personaje de Berlín como parte de una precuela. Los fanáticos y seguidores se quedaron con varias dudas sobre el hombre que murió desde la primera temporada.

Algunos guiños dejaron ver que el hermano de El Profesor era el equipo perfecto para él. Sin embargo, su muerte prematura obedecía a la enfermedad que padecía.

Todo esto podría ser detallado en la nueva serie. El personaje fue interpretado por Pedro Alonso y regresará nuevamente a la pantalla en el mes de octubre.

Lo que pasó antes de la Casa de Papel

Las grabaciones iniciarán el día 3 en París y algunos escenarios serán entre la capital francesa y Madrid. Andrés de Fonollosa fue efímero pero a la vez muy representativo en la historia al participar en el robo del siglo, también caracterizado bajo la máscara de Salvador Dalí.

“Este personaje es un parque temático que ha demostrado que es capaz de sobrevivir la muerte, al limbo, al infierno, al lado oscuro y al luminoso”, aseguró el actor a la prensa.

El elenco incluirá a Pedro Alonso, Michelle Jenner, Julio Peña, Tristán Ulloa, Begoña Vargas y Joel Sánchez. Hasta ahora no se ha confirmado la participación de Álvaro Monte quien da vida a El Profesor y, supuestamente, es hermano de Berlín.

La serie fue tan exitosa que se filmaron 5 temporadas. La última se estrenó el año pasado en Netflix.

El furor por la historia y los personajes llegó al grado de que varias personas comenzaron a disfrazarse con uniforme rojo y máscara de Salvador Dalí.

chp